No se que título poner...

La osadía que he cometido es bestial, atreverme a hacer versos, que no poesía, no nos equivoquemos, no pienses que me he vuelto loco, no; un desliz lo tiene cualquiera y aquí no va a ser uno menos de hacer de su capa un sayo en su blog, que ahora apetece poner fotos, se ponen, que se tercia reflexionar sobre cualquier tema, se reflexiona, que me da por contar historias verídicas o ponerle un punto de fábula, pues a fabular se ha dicho... como nadie me pone freno "palante". Esto salió al comenzar a escribir la entrada, poco a poco me di cuenta que muchas palabras que estaba utilizando rimaban, una cosa lleva a la otra y salió la "lírica calzuda atravesá" como ya la he bautizado. No se el resultado final, eso lo dejo a tu libre opinión, ya me dirás que te pareció el fruto de la locura transitoria que sufrí esa noche para que me saliera la vena poética ¿? cuando nunca he construido ni siquiera tres versos que rimen sin meter una palabra que no entra ni con calzador. Ya tuve mi primera crítica el día que la hice hace mas de una semana, le gustó mucho, pero esto tiene su explicación por que es la primera seguidora de este panfleto calzudo, no creo que sea muy objetiva que digamos, todo lo que pongo y escribo le parece bien y muy bonito, no se si es por darme coba o realmente le gusta, es la que primero ve las entradas ( esta también) y nunca me pone un pero, eso me mosquea bastante, una de dos, o le gustan mucho realmente, o no le hace ni puto caso y me dice: "muy bien majo, tengo un Neruda en casa y no me había dado cuenta..." Como ya os he contado en alguna parrafada anterior, cuando me pongo delante del teclado para empezar a escribir es como si te fueras desnudando poco a poco, que te están viendo tal como eres en lo mas íntimo, eso al principio asusta, luego vas perdiendo el miedo, te sueltas, y un buen día, en este caso noche, te ves escribiendo en verso y dices: "se me ha ido la pinza", esto no me lo esperaba y tengo que hacérmelo mirar ¿me habré vuelto un exhibicionista? ahí queda la pregunta en el aire. Yo asumo mi parte de culpa, vale, pero parte la tienes tú, si tú, que entras aquí todas las semanas aumentando el volumen de visitas, mas de quinientas al mes, comentarios pocos, eso si, que parece que entras de puntillas en casa, no hombre no... ¡¡hay que entrar dando voces que te oigamos todos!! Y uno que tiene un puntito de vanidad escondida por algún lado, se va embalando, piensa que si me atrevo con esto con lo otro voy a poder y al final me la voy a pegar, por listo, "no te está mal empleao..." que diría mi madre. Estaré una temporada poniendo fotos en el blog a ver si se me pasa y me asiento un poco, por que al paso que voy terminaré fabulando sobre el apareamiento de las perdices en el alcornocal o como se puede afrontar la crisis mundial sin vino en el cubeto, ni matanza en la despensa. Y no es plan galán...

3 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

Estoy con "La Serrana", dedícate a ésto, galán, que apuntas maneras.

Anónimo dijo...

Gracias Tomas,menos mal que piensas como yo,porque este chico me dice a veces que si le doy la razon como a los tontos y bueno entre tu y yo......pues que no,que si el muchacho vale,pues que habra que poner los posibles y que sea lo que Dios quiera galan."La serrana".

Atravesao dijo...

Vaya pareja, que los premios Pricipe de Asturias los acaban de dar, este año no me pueden nominar... bueno si, como en Gran Hermano para que me echen de casa... jejejejjeje