Fotos antiguas

Voy a continuar con esta sección para que te devanes la sesera preguntando quien es quien, ya sabes que puedes dejar un comentario en la entrada, o aun mejor, me envías un mail y te daré la respuesta. Ya he puesto la etiqueta de fotos antiguas para que el que quiera verlas todas las que voy poniendo las vea seguidas, así solamente buscas la etiqueta en el lateral de la izquierda y salen las entradas con esa etiqueta, en este caso fotos antiguas. Si alguien quiere mandarme fotos se admiten, siempre que sean particulares y quieran compartirlas con nosotr@s. Continuará...

5 comentarios:

ANA dijo...

La foto de las dos mujeres: la que está sentada creo que es la abuela de mi madre, y la que está de pie es la abuela Isabel, verdad? .... dime que sí, que no conocí a ninguna pero la cara de mi abuela!....

Atravesao dijo...

Efectivamente, Ana, son la Bisabuela María Antonia y la Abuela Isabel.

Unknown dijo...

NINGUNO DE LOS DOS LAS HABEIS CONOCIDO PERO YÓ SI, A LA BISABUELA O LA ABUELA VIEJA (COMO LA LLAMABAN MI MADRE Y MIS TIOS) MI HERMANO ALEJANDRO Y YO LA HACIAMOS PERRERIAS COMO QUITARLA LA GARROTA, VIGILARLA CUANDO IBA AL CORRAL Y SE ABRIA DE PIERNAS PARA ORINAR Y NO LLEVABA BRAGAS PUES NOS EXTRAÑABA Y NOS REIAMOS DE ELLA ( POBRECILLA ) QUE CABRONES ERAMOS, TODO ESTO MANDADO POR MI TIO JOSÉ YA QUE ERAMOS MUY PEQUEÑOS

Unknown dijo...

LA OTRA ES MI ABUELA ISABEL QUE ERA BUENISIMA Y YÓ LA QUERIA MUCHO, TODAVIA LA RECUERDO CUANDO LLEGABAMOS TODOS LOS VERANOS A PASAR LAS VACACIONES Y ESTABA ESPERANDONOS IMPACIENTE CON DULCES, ERA MUY CRIÑOSA

Unknown dijo...

EN LA ULTIMA FOTO CREO VER A TIO JOSÉ Y TIO VALIN ¿ HE ACERTADO?