El encuentro

Hoy se producirá el encuentro entre ellos, lo intuyen, se presentan, siguen las presentaciones del grupo, se cruzan las miradas, los ojos continúan la búsqueda, algo enciende la mecha para crear esa sensación de fuegos artificiales dentro del estómago que te quita el sueño para solo soñar.
Roto el hielo del principio todo es más fácil, la conversación amena te lleva a abrirle tu intimidad, la noche promete y la candela está encendida avivada por algo que no sabes describir mas que con el corazón.
Solo lo sientes, dejándote llevar por la calidez de ese momento mágico que te hace levitar,como si mil mariposas te elevaran con sus alas multicolor iluminadas por una corte de luciérnagas en tu vuelo nocturno entre las estrellas, para brillar finalmente como una de ellas quedándote en la inmensidad viendo todo a tu alrededor con una sonrisa feliz.
!!! AAAAYYY...... QUE SUEÑOOOO¡¡¡......
Que me he quedado dormida la siesta y hoy he quedado con la gente de la peña en casa del Gato, en la finquilla y me van a presentar al primo de Zumosol, como salga como lo he estado soñando, vaya que me lo llevo puesto.
!!!UUUUUYY YYY¡¡¡¡ Qe ilusión mas grande que pal año que viene esta peña va ha crecer y tendremos que ampliar los locales.... todo a su tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No pudo ser,los compromisos del galan dieron con el traste a tal evento pero como la esperanza es lo ultimo que se pierde trataremos de arreglar otra cita y en ella pasara....... pues lo que tenga que pasar,averiguaos que lo quereis saber todo