Comienza la cuenta atras


Ya se acercan las fechas mas en rojo del calendario Calzudo, menos de un mes nos separa de la gran cita anual con la celebración de las fiestas patronales de Santa Elena.
Como ya avancé en una entrada anterior, renovación de vestuario, este año comenzarán el día 14 y se prolongan hasta el día grande que es el día de la Patrona, el 18 de Agosto.

Cuando disponga del cartel de las fiestas lo publicaré y le haremos unas reseñas de lo que mas gusta y lo que menos, que de todo habrá. Como avance os digo que los disfraces vuelven, pero me dice un pajarito que con algún cambio de como se venían haciendo antes con las carrozas, que era una de las grandes noches festivas, no se a quien se le ocurrió quitar del programa, siendo esta una noche de las mas atrayentes de cara al público dando la opción de participación de peñas que son las que le dan colorido a la fiesta.

La escusa que me pusieron en su día fue que la gente se aburre si pones muchos años seguidos lo mismo, escusa que no es valida por que era una de las que mas participación, imaginación y controversia tenia, siendo lo mejor con diferencia en muchos años.

No hay comentarios: