Coplillas de la actividad del pueblo I

En estas coplillas que voy a versar poco a poco iré contando lo que en Calzada puedes encontrar, si por una casualidad alguien falta en este escrito perdonarme la torpeza, sin intención ni maldad a nadie quiero dejar sin sitio que nada me cuesta apuntar. Empezamos por la buena mesa, para el que quiera postín en Calzada es peculiar el horno de leña del Restaurante Joaquín.
Si además quieres dormir el hostal El Pozo te tienes que dirigir. Disponemos de casa rural si quieres venir a descansar es casa Mari Carmen, que casualidad se llama igual que la mujer de Román... Para el aperitivo o el café es recomendado El corrillo, el bar La Torre y el bar de los jubilados el paseo es muy corto, total, están todos pegados.
En cuestión de alimentos estos son los establecimientos: en el Supermercado de Virgi de todo verás, en casa Valentín Encarnita te despachará con esa sonrisa que no tiene precio, y las buenas chuletas en casa Indalecio.
Pan, magdalenas, dulces, rosquillas... al pasar por la panadería de CECI te hace la nariz cosquillas. Si buscas al por mayor alpiste y condumio para tu bar en distribuciones Gil Briz
variado lo encontrarás.
Continuara...

1 comentario:

Anónimo dijo...

ole,ole y ole,si señor no se puede describir mejor el pueblo tanto para el que lo conozca como para el que no.No te hagas desear mucho para ver como continua la copla.
otra cosita antes de nada ,que ya se te echaba de menos,un saludo y a seguir asi majete.
hasta pronto chiqui.