Paseo virtual por Calzada

Si queréis dar un paseo por el pueblo, con nieve en los tejados, pasear por sus tranquilas calles en una mañana de invierno, os dejo este enlace, solo tienes que hacer click en él: http://www.vpike.com?e=41.084389,-5.700706:0:calzada%20de%20valdunciel%20calle%20santa%20elena Para moverte por las calles tienes unas flechas que indican la dirección que deseas tomar, (adelante atrás) en los cruces de calles te saldrán mas flechas, (izquierda, derecha) con el nombre de cada calle. Si quieres ver alguna casa en concreto utiliza el círculo de arriba a la izquierda, ese te dirige hacía donde quieres enfocar la imagen. Para ti que estás lejos de Calzada, ya no tienes escusa para decir, "hace mucho que no voy al pueblo" por que puedes acercarte a golpe de ratón. Agrego este enlace para que oigas el repique de campanas de Calzada, hay una lista de repiques entre ellos está el de Calzada. http://www.desmp3.com/mp3/repiques+de+campanas/2.html

5 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

¿has visto a mi madre asomá a la ventana? jaaaaaa.
Yo ando buscando alguna curisidad más, ya te contaré si encuentro algo "raro".
Se ve tambien al papi del papi, je je je, a Laureno, a Porfi...

Tomás Castañeda dijo...

ahh! no me acordaba de otra, el don de la ubicuidad de la furgoneta de Agustín el letrecista, está en dos sitios a la vez, ¡a ver si la encuentras!!

Atravesao dijo...

Es una pasada el poder pasear desde el sofá de casa por el pueblo y ver rincones que hace años que no visitas.

Muchos de ellos cambiados por el paso del tiempo y por nuestra mano, como no. Otros cambios que sorpreden como un rinconcito que hay mas arriba de tu casa que lo han dejado de postal.
Sabes a cual me refiero?

Tomás Castañeda dijo...

Sí, la zona de la tía "Lisarda" la han dejao muy bien.

Tomás Castañeda dijo...

¡¡anda!! acabo de ver lo de los repiques de campanas, y ando yo por ahí, el número 14, donde pone "Mi repique de campanas en la Catedral nueva de Salamanca" ese soy yo.
Está en youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=rec2J1a6FVY
Y el de Calzada de Valdunciel tambien es mío, ya podían haber puesto el de Antonio, que tocaba muchísimo mejor.
http://www.youtube.com/watch?v=lUcVhyT3PMc