Coplillas y otras cosillas

Que memoria la mía, no tengo perdón no acordarme de nombrar lo obvio la biblioteca, el ACUM y el pabellón aparte del albergue del peregrino que tiene reservado capítulo propio por ser parte del gran camino.
Somos la sede central de una asociación provincial que engloba 84 pueblos para impulsar proyectos, Nordeste de Salamanca,
así se conoce y la llaman.
La atención me han llamado por este fallo imperdonable la vida a dado que ha sido persona agradable la que me lo ha recordado de una manera amable. No por ser municipal institución he debido dejar de mencionar cuando cumplen una función importante dentro de este lugar. Pido públicas disculpas a los que no incluí en la minuta por descuido involuntario o por no alargar el inventario, al alguacil, la cartera, el cristalero, el albañil, la enfermera, el taxista, la peluquera, el médico, el ebanista, el cura, el enterrador y al fontanero... Ya apunté en el primer verso que pudiera tener un olvido tal y como así a sido advertí primero por eso. Con esto doy por concluidas estas coplillas Calzudas que empecé como relamidas y se van haciendo cojonudas.

3 comentarios:

Tomás Castañeda dijo...

Ya sólo nos falta ponerle música y ¡¡a triunfarrrrrrrrrrrr!!

Muy buena ésta última.

Atravesao dijo...

Diselo al Mariquelo que le ponga una toná de tamboril y dulzaina, de los coros nos encargamos nosotros con gallos de corral incluidos.

Tomás Castañeda dijo...

Eso está hecho, ya le pasaré las coplillas pa que le vaya buscando la melodía apropiada.
Ya te contaré.